Hermanos Rezusta, fundadores de la empresa.

La empresa Hermanos Rezusta

Nuestra empresa garantiza la comercialización, almacenamiento, conservación y distribución de todo tipo de productos para comercio y hostelería. El departamento de compras siempre busca lo mejor y al mejor precio para nuestros clientes.

Damos servicio en Zaragoza y provincia al comercio minorista, hostelería y empresas de alimentación, así como a Grandes Superficies.

Garantizamos la entrega mediante nuestra propia flota de vehículos. Desde nuestros almacenes en el Polígono Malpica de Zaragoza, llegamos hasta el domicilio del cliente.

También atendemos directamente las expediciones de los productos solicitados en nuestros almacenes.

Un poco de nuestra historia

La empresa Hermanos Rezusta comenzó su andadura en el año 1965, de la mano de sus cinco fundadores. Esta iniciativa vino promovida desde sus padres en el pueblo, en los años 40.

La empresa está hoy dirigida por la tercera generación de la familia Rezusta. Continuamos la labor desarrollada en el sector de la distribución y comercialización de productos alimenticios. La experiencia adquirida en este tiempo y la calidad humana de todo su personal y de sus colaboradores han sido, desde el principio, los principales valores de la empresa.

Empezamos a trabajar en puestos de mercado tradicionales, especializados en alimentación.

En Zaragoza, el Mercado Ebro, el Mercado Azoque, el de Hernán Cortés o el Mercado Central fueron nuestros primeros puntos de venta y atención a clientes. En estos puestos pudimos conocer de primera mano el producto que llegaba a los hogares. Y, con marcas como Heisa, nos afianzamos con un producto de calidad y referencia en bonito, atún, anchoa… etc.

Flota de transporte de la empresa Hermanos REZUSTA
Hermanos Rezusta, puestos de mercado

Las instalaciones de nuestra empresa.

Disponemos de 2000 m2 de almacenes en Polígono de Malpica (Zaragoza). De esta forma, garantizamos a nuestros clientes la existencia de todos productos de su historial de consumo.

Con unas instalaciones de 100 m3 de potentes cámaras frigoríficas, mantenemos los productos en perfectas condiciones de temperatura. De esta forma, se cumplen ampliamente con las normativas de sanidad para este tipo de almacenamiento.

Igualmente prestamos servicio al consumidor final en los puestos que Hermanos Rezusta, S.L. dispone en Mercado Central (Puesto 167) y en Mercado Azoque (Calle Azoque).

Y es que conocer, de primera mano, a nuestros clientes es lo que nos hace mejores cada día.